Mango, compañía del sector textil expandida a nivel internacional y fundada por Isak Andic, ha inaugurado su novena tienda en la ciudad surcoreana de Daegu. El establecimiento dispone de 1.000 metros cuadrados y tres plantas, lo que lo convierte en el centro más grande inaugurado en Corea del Sur.
En cada una de las plantas se comercializarán productos de las líneas Mango Kids, Mango y H.E. by Mango, de modo que este establecimiento se trata de una ‘megastore’. Además, a finales de octubre se inaugurará un nuevo punto de venta Mango en la ciudad de Seúl que incluirá las líneas Mango y Mango Kids.
La empresa liderada por Toni Ruiz Mango ha crecido un 9% con respecto a 2012 tanto en facturación como en beneficio. De hecho, alcanzó una facturación total de 1.846 millones de euros, mientas que su beneficio fue de 120,5 millones de euros.
Mango anunció en abril que invertirá 300 millones de euros en nuevas tiendas, reformar las actuales y renovar los sistemas logísticos y de información. Además, la firma dará trabajo a más de 2.000 personas en 2014.
Deje un comentario