29 - 03 - 2024

    La opa de Naturgy alcanza una aceptación del 10,4%

    Francisco reynes massanet

    La oferta pública de adquisición de acciones (OPA) que Naturgy ha lanzado sobre un 6,5% de su capital social ha alcanzado una aceptación del 10,46% del total de títulos a los que va dirigida durante la primera semana del plazo de aceptación de la oferta.

    En concreto, un total de 6,41 millones de títulos del grupo de concesiones se sumaron a la oferta hasta las 12.00 horas de ayer lunes.

    Estos títulos representan el 0,68% del capital de la compañía que dirige Francisco Reynés y el 10,4% del total de acciones a los que se dirige la opa.

    No obstante, Naturgy indica que estos datos son provisionales, dado que el plazo de aceptación aún se extiende hasta el próximo día 20 de octubre y que las adhesiones a la oferta pueden ser “revocadas en cualquier momento” antes de esa fecha.

    En su opa, Naturgy ofrece 15,70 euros por cada acción en efectivo, lo que supone una prima del 5,05% respecto al precio de cierre del 27 de julio de 2015, el día anterior a la decisión de lanzar la oferta.

    La oferta se enmarca en el Plan Estratégico de Naturgy 2015-2017, dentro de los objetivos de creación de valor y de incremento de la remuneración a sus accionistas.

    España, el país con mayor número de abonados de fibra de la UE

    TIACA insta a líderes mundiales que solucionen la crisis migratoria europea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.