28 - 03 - 2024

    Honda Jazz es finalista como Coche Ecológico del Año 2015

    honda-jazz

    La tercera generación del Honda Jazz se encuentra entre los cinco finalistas para el premio Coche Ecológico del Año 2015 de la revista Green Car Journal, uno de los galardones más relevantes del mundo automovilístico en lo que a temas medioambientales se refiere.

    Ésta es la tercera ocasión en cuatro años que la revista escoge un modelo Honda. El Honda Accord fue escogido Coche Ecológico del Año 2014 y en 2012 el premiado fue el Honda Civic Natural Gas.

    Como cada año, la publicación aprovechará la cita del Salón del Automóvil de Los Ángeles para premiar el vehículo más respetuoso con el medio ambiente. Entre los finalistas hay modelos de Audi, BMW, Chevrolet y Volskwagen.

    Al anunciar los modelos finalistas para la edición de 2015, Ron Cogan, editor y periodista del Green Car Journal y de CarsOfChange.com, los describió como “cinco vehículos excepcionales que reflejan que la categoría “coches verdes” cada vez es más amplia y abarca soluciones de gasolina y tecnológicas como respuestas para avanzar hacia un futuro más eficiente y con una huella de carbono reducida”.

    Honda CR-V ha sido elegido Coche del Año 2015 por la revista Motor Trend Sport, uno de los reconocimientos más relevantes en el que han participado un total de 19 nuevos o significativamente renovados modelos del segmento.

    Alibaba, el gigante de internet para comprar en China

    Hoteles en Zaragoza se benefician de la campaña “Para todos, Zaragoza Provincia”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.