29 - 03 - 2024

    Atrápalo colabora con Movember y su Vermut Solidario

    Vermut Solidario

    Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, colaboró con la edición del Vermut Solidario en beneficio de Movember y Refugees Aid BCN que tuvo lugar el pasado 1 de noviembre en “l’Antiga Fàbrica de Estrella Damm” de Barcelona.

    El 90% del dinero recaudado ha sido destinado a la Fundación Movember, cuyo objetivo es mejorar la salud masculina luchando contra el cáncer de próstata, testicular, la inactividad física y la salud mental.

    La organización donará el 10% restante de los beneficios generados en el evento a la asociación Refugees Aid BCN, que centraliza toda la ayuda que se envía a los refugiados del conflicto sirio.

    Los asistentes disfrutaron de nueve horas acompañados de las burbujas de cerveza Estrella Damm, Vermut Yzaguirre y Sangría Mar y Sol, así como 18 foodtrucks con la más variada gastronomía internacional.

    En el shopping córner se pudieron adquirir productos de las mejores marcas handmade y sostenibles de la Ciudad Condal.

    Durante la fiesta vermutera se organizaron photocalls, actividades familiares, exposiciones de arte, sorteos y talleres. Además, como apoyo al “shave down” de Movember, un ejército de barberos hizo desaparecer las barbas de los hombres asistentes.

    Este patrocinio está incluido dentro de las acciones llevadas a cabo por Atrápalo Social, que gestiona diferentes iniciativas y campañas de carácter solidario con el objetivo de que personas en situación desfavorable tengan la oportunidad de disfrutar del ocio y su tiempo libre.

    Atrápalo ofreció dos tipos de entradas solidarias: entrada normal (5 euros con una consumición) y entrada con menú completo (15 euros, con 4 consumiciones y comida). Los usuarios también hacer su aportación solidaria de 10 euros -conocida como “fila cero”- en la web de Atrápalo.

    Atrápalo ha presentado recientemente #AtrápaloAsap, una iniciativa que consiste en la venta de un conjunto de actividades especiales, experiencias únicas y exclusivas, pensadas ad hoc para los usuarios de Atrápalo.

    Hurto externo es la principal causa de pérdida desconocida de mercancía

    80% de madrileños practica turismo rural fuera de Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.