29 - 03 - 2024

    Iveco Stralis Hi-Way aparece en película de ‘Batman v Superman’

    Batman V. Superman: Dawn Of Justice

    El camión Iveco Stralis Hi-Way, ganador del premio “International Truck of the Year 2013/Camión Internacional del Año 2013”, aparece en la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, que se estrenó a nivel mundial el pasado 23 de marzo.

    La participación en la película de este vehículo comercial de la gama pesada de Iveco forma parte de una exclusiva alianza de marcas entre Fiat Chrysler Automobiles (FCA US LLC), filial de CNH Industrial, y Warner Bros. Pictures.

    La exclusiva alianza entre FCA US LLC y Warner Bros. Pictures para el rodaje de esta película anuncia la presencia de vehículos comerciales de la marca Iveco de CNH Industrial. El estreno cinematográfico del Stralis Hi-Way, vehículo de la gama pesada de Iveco, tiene lugar en el transcurso de una escena de persecución al lado del icónico Batmóvil.

    Además del vehículo pesado Stralis de Iveco, a lo largo del rodaje de la película han sido utilizados también vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, FIAT, Alfa Romeo y Maserati.

    Lógica Aranda, empresa de transporte y servicios logísticos con base en Aranda de Duero (Burgos), ya sumó a su flota cinco nuevos camiones Iveco Stralis Hi-Way en octubre de 2015.

    Inglaterra es el primer mercado en reservar España como destino vacacional

    Sailing Meeting 2016 contó con la cardioprotección de B+Safe

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.