27 - 03 - 2024

    1880 incrementa sus ventas un 9,72%

    turron-1880

    1880, una de las marcas más importantes del grupo Confectionary Holding, ha incrementado sus ventas un 9,72%, llegando a alcanzar un 21% de incremento en zonas como el centro-este de España y registrando el mayor crecimiento en ventas del grupo.

    La innovación en la campaña navideña con el lanzamiento de la bandeja selección 1880 ha supuesto para la compañía un crecimiento de más del 60% dentro de la categoría de surtidos navideños, mientras que los Bombones de Turrón y de Dulce de Leche de 1880 han supuesto un crecimiento del 50% dentro de la categoría de los bombones.

    También han registrado buenos resultados y crecimiento otras de las marcas del grupo como Turrones El Lobo gracias a sus innovaciones en pralinés de chocolate, a otras variedades y a una oferta personalizada en las necesidades de los consumidores.

    Por su parte, en Doña Jimena ha destacado  la creación de nuevos formatos y el aumento de su presencia en el punto de venta, consolidándose como marca referente en la línea de especialidades para el consumidor.

    En el caso de Imperial Toledana, las Figuritas de Mazapán, Empiñonadas y los nuevos Almendrados de Mazapán han permitido convertir un producto delicatesen en productos de gran consumo  gracias a la mayor competitividad y eficiencia en costes del grupo agroalimentario.

    Las previsiones de Confectionary Holding para 2015 contemplan un aumento de la exportación de sus productos entre el 10% y el 15%.

    Miebach Consulting patrocina la ‘SummerCon 2015’

    Novedades en el examen de traductor oficial 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.