28 - 03 - 2024

    Saint-Gobain ISOVER colabora con Fundación Randstad por la integración sociolaboral

    Saint-Gobain-ISOVER-Fundacion-Randstad-integracion-sociolaboral

    Saint-Gobain ISOVER ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Randstad para fomentar el empleo de las personas con discapacidad y favorecer la integración sociolaboral.

    A raíz del acuerdo, la Fundación Randstad asesorará a Saint-Gobain ISOVER en el desarrollo de su Plan Directorio de Responsabilidad Social Corporativa a través de un proyecto de colaboración global basado en la igualdad de oportunidades, diversidad y conservación del medio ambiente.

    Además, la Fundación Randstad y Saint-Gobain ISOVER pondrán en marcha jornadas de sensibilización y voluntariado participativo con el fin de ampliar la perspectiva de los empleados de Saint-Gobain ISOVER sobre la discapacidad y eliminar barreras sociales existentes en la compañía.

    La firma del acuerdo entre ambas entidades se ha celebrado en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y han participado Francisco Javier Fernández, director general de Saint-Gobain Isover Ibérica, y la responsable de proyectos de Madrid de Fundación Randstad, Eva Domínguez.

    Santiago García-Faure: “Que la educación vuelva a ser el gran bien común global”

    Novotel lanza campaña online que desvela sus secretos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.