28 - 03 - 2024

    Movistar Fusión Empresas ofrece tecnología cloud y fibra simétrica para pymes

    Movistar Fusión Empresas ofrece tecnología cloud y fibra simétrica para pymes

    Movistar ha anunciado el lanzamiento de una nueva oferta de Movistar Fusión Empresas. El paquete convergente de Movistar para pymes incluye Fibra simétrica de 300Mbps y cobertura WiFi total además de soluciones digitales basadas en tecnologías ‘cloud’.

    La renovación del paquete Movistar Fusión Empresas responde a la demanda de las pymes por disponer servicios hasta ahora reservados a grandes empresas y que son imprescindibles para mejorar las cifras de negocio y afrontar la transformación digital.

    Así, con Movistar Fusión Empresas, la Fibra Simétrica permite llevar a la ‘nube’ todos los procesos de negocio con la máxima seguridad y garantía. Además, para llevarlo a cabo no es necesario una inversión previa en equipamientos desde los que llevar a cabo las actividades relacionadas con la implantación, el mantenimiento y la actualización de la infraestructura de servicios informáticos.

    Además del ámbito ‘cloud’, Movistar Fusión Empresas ofrece 300Mbps de fibra simétrica  complementados con cobertura WiFi optimizada en toda la oficina.

    En cuanto a los servicios de voz, Movistar Fusión Empresas incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 2GB de navegación; tres puestos fijos con llamadas nacionales y teléfono IP incluidos; centralita en la “nube” de Movistar, así como el asesoramiento, el  mantenimiento y la instalación por una cuota mensual de 159 euros (sin impuestos incluidos).

    La transformación digital resulta cada vez más determinante en la supervivencia de las pequeñas empresas por su capacidad para mejorar los negocios. Así lo reconocen 9 de cada 10 empresarios, aunque solo 2 de cada 10 implementa soluciones en la nube según datos de la compañía presidida por José María Álvarez-Pallete. Y eso no es todo. Más de la mitad de los pequeños negocios reconocen estar poco preparados para adaptar sus relaciones con clientes, sus procesos de negocio y a sus empleados a las exigencias del nuevo consumidor digital.

    Por esa razón, desde Movistar señalan que esta renovación del paquete convergente Movistar Fusión tiene por objetivo ayudar a las pymes a “mejorar su productividad, ayudarles a trabajar en movilidad y hacer realidad la colaboración eficiente que requiere la economía digital”. Para ello, ha dispuesto un equipo de especialistas en servicios digitales en el espacio Pymes de su Flagship Store de Madrid, que ofrece asesoramiento personalizado para las comunicaciones de las empresas.

    Recientemente, Movistar ha sido elegida operadora líder del mercado en banda ancha fija y móvil según el II Estudio de Banda Ancha Fija y Móvil elaborado por la Asociación de Internautas (AI).

    Beneficios del Seguro de Comunidades de Mutua de Propietarios

    Turistas que alquilarán vehículos en Oktoberfest gastarán 183,25 euros de media

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.