16 - 11 - 2018

    Mercadona abre su primer establecimiento en Lanzarote

    mercadona

    Mercadona abrirá su primer establecimiento en Lanzarote, en concreto, en el polígono industrial de Argana Baja de Arrecife, donde ha invertido 4 millones de euros.

    Este nuevo establecimiento de la cadena tendrá una plantilla de 60 trabajadores. Además, la cadena de alimentación prevé, en el marco de expansión en Canarias, abrir tres tiendas más en Lanzarote, según informó Mercadona en nota de prensa.

    Así, el centro tiene una superficie de sala de ventas de 1.866 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona, tales como son carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

    También disponen de las secciones de productos frescos, tales como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, así como la sección de fruta y verdura que apuesta por los productos de proximidad. Además, el establecimiento dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

    Respecto al horario de apertura del supermercado será de lunes a sábado, de 09.00 a 21.30h. También dispone de 20 cajas y un aparcamiento de 212 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Mercadona también ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

    La cadena ha resaltado, además, las acciones ecoeficiente que ha incorporado, tales como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas, con lo que reducen hasta un 20 por ciento el consumo energético.

    En cuanto a la expansión de Mercadona en Canarias, a cierre de 2013, tenía 75 tiendas y una plantilla de 4.065 personas. En referencia a la relación comercial con el sector primario canario, señaló que realiza compras a proveedores locales canarios por valor de 453 millones de euros al año.

    Telefónica lanza Click&Pizza para pedir pizza solo con un botón

    Peugeot 2008 es nombrado el coche más polivalente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.