27 - 03 - 2024

    Dirección General de Turismo de Aragón firma acuerdo con Atrápalo

    Aragon-proyecto-turismo-cristina-moreta

    La Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón ha firmado un acuerdo de colaboración con Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, con el objetivo de promocionar la comunidad.

    En concreto, Atrápalo ha diseñado esta campaña en exclusiva y ad hoc para acercar a los usuarios las experiencias que se pueden vivir en Aragón. La idea creativa y el diseño de la campaña se materializan en el lanzamiento de un microsite exclusivo de Aragón con contenido multimedia que fomentará la promoción turística del destino entre el público de Atrápalo.

    La acción principal de Aragón, Inspiración Natural, es el viaje de Aitor Muñoz, diseñador de la conocida firma de moda Ailanto, Cristina Moreta, arquitecta, y Sonia Di Pietro, diseñadora de interiores. Los tres creadores han recorrido diferentes zonas de Aragón para captar sensaciones, imágenes y experiencias.

    El punto de partida para los tres, que han hecho su itinerario de forma individual, es Zaragoza. El resultado del periplo es un microsite que engloba la campaña audiovisual, con un vídeo grabado por el realizador Diego Arambillet y tres galerías de fotos hechas por los propios artistas.

    Durante la grabación se han recorrido cerca de 2.000 kilómetros y se han recogido 95 localizaciones diferentes. Según Óscar Morera, responsable de Publicidad de Atrápalo, “La nueva campaña que hemos diseñado en exclusiva para la Dirección General de Turismo se aleja de lo convencional. Con esta acción mostramos a nuestros usuarios Aragón a través de su cultura, su arquitectura y sus paisajes. A través de este tipo de campañas personalizadas, aportamos un valor añadido al destino e intentamos acercarlo a nuevos viajeros”.

    Por otra parte, el Gobierno de Aragón decidió aglutinar en agosto la gestión de todos sus suelos industriales, logísticos y empresariales con el objetivo de “dar un giro radical” en este ámbito, aprovechar su situación estratégica y favorecer “la atracción de empresas y la creación de empleo.

    IntercambioCasas lanza un programa especial para pequeños establecimientos turísticos

    Carnival Cruise Line celebra evento navideño

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.