19 - 03 - 2024

    STX Medical renueva la colaboración con Fundación Síndrome de Down Madrid

    STX-Medical-firma-acuerdo

    STX Medical, empresa especializada en transporte farmacéutico a temperatura controlada, ha renovado para 2015 la colaboración que mantenía con la Fundación Síndrome de Down Madrid.

    En la firma del convenio que tuvo lugar el pasado 12 de diciembre estuvieron presentes Fernando Rodríguez, presidente de STX Medical, y Angélica Rodríguez-López, directora general de la Fundación.

    STX Medical contribuye así al proyecto de consecución de la autonomía individual de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social, proyecto en el que trabaja día a día la Fundación Síndrome de Down Madrid.

    En virtud del acuerdo renovado, STX Medical colaborará en todas aquellas actividades organizadas por la Fundación con la prestación de servicios de logística y transporte.

    En estos años de crisis se han incrementado los acuerdos de colaboración entre empresas y entidades benéficas u organizaciones sin ánimo de lucro. Una de las más recientes ha sido la de Gefco España, que colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).

    Dia aporta 2,7 millones de kilos a Bancos de Alimentos

    Centro Comercial Augusta inaugura nuevas tiendas en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.