29 - 03 - 2024

    MRW patrocina por tercer año consecutivo Expodental

    MRW

    MRW ha patrocinado, por tercer año consecutivo, la feria europe Expodental. El encuentro para profesionales del sector dental celebra este año la mayor edición de su trayectoria y se consolida así como importante plataforma comercial y promocional.

    “La salud bucodental es muy importante y la tecnología y nuevos avances científicos ofrecen nuevas e innovadoras soluciones cada día. Por eso, es imprescindible estar actualizados en el sector. Una feria como Expodental fomenta las relaciones entre los profesionales e invita al networking entre las empresas, proveedores y distribuidores”, explica Ignacio Achirica, director general comercial de MRW.

    Entre sus servicios, la empresa de paquetería cuenta con MRW CLINIC, una solución de transporte urgente para el sector sanitario y farmacéutico. Además, incluye una prestación de máxima urgencia para el envío de material que debe entregarse con inmediatez en quirófanos, hospitales, laboratorios, etc.

    Todos los paquetes de MRW CLINIC llevan una etiqueta distintiva para garantizar una mayor atención en su manipulado y dispone de tecnología de última generación aplicada al seguimiento de envíos que permite que el cliente siga en tiempo real el estado del paquete y sea avisado cuando se haya entregado.

    MRW CLINIC contará con un stand donde atender a todos aquellos profesionales interesados en encontrar un partner para el transporte de productos dentales, muestras clínicas, productos farmacéuticos, material quirúrgico y ortopédico, entre otros.

    Expodental se celebró del 10 al 12 de marzo en los pabellones 3, 5 y 7 de Ifema de Madrid.

    Por otra parte, la Fundación MRW ha aumentado un 76% la cantidad de proyectos para ayudar a personas con discapacidad psíquica en colaboración con entidades del sector.

    ‘Titanic The Reconstruction’ registra 5.000 personas su primer fin de semana

    EcoTira es patentada como bolsa de basura para reciclar vasos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.