16 - 04 - 2024

    Novedades tecnológicas para el automóvil en Motortec

    planta-de-motores

    La feria del motor, Motortec Automechanika, se celebra en IFEMA desde hoy día 15 hasta el próximo 18 de marzo. Motortec acogerá más de 100 encuentros de expertos y profesionales que debatirán sobre las nuevas tendencias y desafíos de la industria de la automoción.

    Se trata de una cita indispensable para el sector de la postventa, donde marcas y compañías de la automoción han querido estar presentes. Este es el caso de KPsport, dedicado a la distribución de artículos de marcas premium del sector del ocio, el deporte y la tecnología.

    KPsport presenta en Motortec los productos estrella en tecnología para el automóvil de las marcas que la compañía ha adquirido recientemente y que ofrecen mejoras en la calidad de vida de los conductores.

    Xavier Messeguer, CEO de KPsport ha afirmado que: ‘Desde nuestros inicios en 1997, hemos mantenido una clara apuesta por el sector del automóvil en España, que alcanza su máxima expresión con la incorporación de estas marcas. La innovación es un factor imprescindible para seguir evolucionando y aportando nuevas soluciones’.

    En esta cita del motor se reunirán las empresas y compañías para presentar sus innovaciones y tendencias del sector del automóvil.

    Dentistas en Alcorcón explican las claves para superar el miedo al dentista

    Seguros de comunidades: coberturas