29 - 03 - 2024

    Internet de las Cosas en la empresa: ¿estamos preparados?

    Internet de las Cosas en la empresa: ¿estamos preparados?

    El conocido Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) se está convirtiendo en toda una revolución, sobre todo en el ámbito tecnológico. Y como toda revolución que se inicia, hay que estar preparado para ella: sin embargo, según la agencia Gartner tras una encuesta realizada el pasado mes de octubre, ese no está siendo el caso de las empresas.

    Prácticamente todas las organizaciones ven oportunidades en esta tendencia creciente de que todo esté conectado a la red (más del 40% esperan que el Internet de las cosas tenga un fuerte impacto en los próximos tres años, según la encuesta), pero han sido pocas las que han llevado a cabo un plan de acción para sacar beneficios de ello y que no les pille desprevenidos.

    Quental, empresa de servicios y soluciones tecnológicas, ha querido contrastar esta notica con la opinión de David Núñez, Analista Programador de Quental: “Por supuesto que el IoT está siendo toda una revolución en la actualidad para las organizaciones, en especial las del sector tecnológico. Y para sacar el máximo partido de todo ello, se necesita estar preparado ante todo lo que pueda conllevar y tener la mente abierta a las nuevas oportunidades que se nos puedan ofrecer para conseguir lo mejor de nuestra empresa”.

    Expert y Ecolec colaboran para gestionar residuos de aparatos eléctricos

    Prima media española de seguro de vida ronda los 160 euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.