29 - 03 - 2024

    Costa Crociere y AIDA donan 200.000 euros para ayudar a refugiados

    refugiados-ayuda

    Costa Crociere y AIDA Cruises han donado 200.000 euros que se han destinado a proyectos de ayuda a los refugiados en Italia y Alemania.

    “La actual situación es un reto excepcional para toda Europa. El destino de los refugiados nos concierne a todos. Cientos de miles de personas que lo han dejado todo atrás necesitan todo apoyo que podamos darles. Para nosotros, es una cuestión de humanidad proporcionar ayuda ahora, rápido y sin burocracia”, comenta Michael Thamm, CEO de Grupo Costa.

    Costa Crociere apoyará a Médicos sin Fronteras (MSF) con una donación de 100.000 euros. “Europa está enfrentándose a una gran emergencia y nosotros, como Costa, sentimos la responsabilidad de dar nuestro apoyo”, señala Neil Palomba, director general de Costa Crociere.

    Desde 2002, la organización MSF proporciona asistencia médica a refugiados y emigrantes tanto a su llegada como en los centros de Primeros Auxilios y Recepción de Pozzallo, en cercana colaboración con el Ministerio de Sanidad.

    MSF también ofrece asistencia médica y psicológica en los puertos y en los centros de recepción de la provincia de Ragusa. En mayo de 2015, MSF activó sus operaciones de rescate marítimo en el Mediterráneo, con tres barcos dedicados a ello.

    Además de ayudar a las personas, Costa Crociere también pretende disminuir un 6% las emisiones de dióxido de carbono de aquí a dos años. Además, según el informe de Sostenibilidad 2012-2013 de la naviera, su objetivo también es reducir el consumo de fuel un 6,5% por pasajero a diario.

    Contratar una agencia de traducción o un traductor jurado directamente

    La publicidad en internet crecerá un 8% en 2017 gracias al mobile

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.