28 - 03 - 2024

    Clínica Dental en Getafe Centro atenderá trabajadores de Airbus Group

    Clínica Dental en Getafe Centro atenderá trabajadores de Airbus Group

    La red de clínicas Unidental ha firmado un acuerdo con el grupo de empresa Airbus Group en las instalaciones de la clínica dental en Getafe Centro. Dicho acuerdo establece que 25 clínicas Unidental de la Comunidad de Madrid cuidarán de la salud bucodental de los trabajadores y socios de la citada empresa.

    Previamente a la firma del acuerdo, Don Jorge De Torres, presidente del grupo de empresa de Airbus Group, ha tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de la clínica dental en Getafe Centro acompañado por el director de la misma, Don Óscar Patón.

    clinica-dental-getafe-centroDe Torres ha podido comprobar de primera mano la atención prestada a los pacientes de esta clínica dental en Getafe Centro, así como las diferentes pruebas diagnósticas que se llevan a cabo.

    Posteriormente, ha tenido lugar la firma del acuerdo entre ambas entidades por el que la clínica dental en Getafe Centro y 24 clínicas de Unidental quedan vinculadas a los trabajadores y familiares de Airbus Group.

    La clínica dental en Getafe Centro ha sido noticia recientemente por su apuesta por la calidad y el trato al paciente como principales prioridades.

    UniCarriers patrocina la primera edición del Trail-Marcha solidario Dravet

    Nueva colección de vestidos de Zara otoño 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.