28 - 03 - 2024

    UniCarriers patrocina la primera edición del Trail-Marcha solidario Dravet

    unicarriers

    UniCarriers, empresa de carretillas elevadoras, ha patrocinado la primera edición del Trail-Marcha solidario Dravet, que tuvo lugar el pasado 3 de septiembre en Noáin (Navarra). La Trail-Marcha contó con cerca de 420 inscritas en a las pruebas, de las que 46 fueron de UniCarriers.

    El evento deportivo se organizó por el Patronato de Deportes de Noáin, en colaboración con el Club de Montaña Marmottrail y el Club de Montaña de Noáin. El fin que se buscaba era recaudar fondos para la Fundación Síndrome Dravet y dar a conocer esta enfermedad.

    Durante los meses anteriores al evento, la empresa promocionó el acto y animó a la plantilla a que participara en estos actos solidarios. Finalmente, se consiguieron buenos resultados, ya que los organizadores del evento reconocieron a UniCarriers como la empresa que más se volcó con el evento en favor de los afectados por el Dravet.

    Familiares de afectados por la enfermedad se dirigieron a la empresa para agradecer su aportación: “Queremos dar las gracias a la empresa y a los trabajadores por haber participado en un día que para nosotros ha sido muy importante, tanto desde el punto de vista de dar a conocer esta enfermedad, como el de desarrollar una campaña de recaudación de fondos para diagnosticar a niños de forma gratuita”.

    Por cada 1.000 euros recaudados gracias a este evento deportivo solidario, la Fundación Síndrome Dravet diagnosticará a seis niños y evitará que tres niños mal diagnosticados acaben con medicamentos contraindicados en una UCI pediátrica con alto riesgo de muerte.

    Además, se probarán 25 nuevos fármacos, se capacitará a 15 profesores en el manejo de la enfermedad, se formará a 15 personas como cuidadores temporales y se ayudará al centro EIC-BBK de Ermua (Vizcaya) a seguir con la investigación gracias a la aportación de tecnología centrada en el paciente.

    Por otra parte, UniCarriers ha anunciado recientemente el lanzamiento del nuevo motor ‘Advanced Turbo Diesel (ATD)’, que cumple con las normativas de emisiones y en el que se ha eliminado el filtro de partículas de diésel.

    Consejos para una correcta limpieza de comunidades en Madrid

    Clínica Dental en Getafe Centro atenderá trabajadores de Airbus Group

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.