29 - 09 - 2022

    American Airlines Cargo expandió acuerdos a Latinoamérica y el Caribe

    En el contexto de su asociación con WebCargo, la red de American Airlines Cargo expandió sus servicios a 28 países adicionales, que incluyen 40 mercados en América Latina, el Caribe y Canadá.

    WebCargo es  una empresa de Freightos que ya tiene alianzas con American en Europa y EE.UU.

    Este lanzamiento regional en WebCargo representa una parte importante de la red mundial de la empresa, con planes para seguir expandiendo la plataforma en los próximos meses.

    American opera actualmente más de 5.000 vuelos mensuales desde estas regiones, incluidos los vuelos de fuselaje ancho desde Buenos Aires (EZE), Río de Janeiro (GIG), Santiago (SCL) y Sao Paulo (GRU) a los centros de distribución de EE.UU., lo que permite a los usuarios de WebCargo aprovechar la gran capacidad y las infinitas oportunidades de conexión en toda la red de la aerolínea en EE.UU. y más allá.

    “Nuestra prioridad es siempre satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes y esperamos ver cómo nuestra creciente asociación con WebCargo seguirá beneficiando a la industria de la carga”, comentó Lorena Sandoval, directora de Ventas – Florida, México, Caribe y América Latina de American Airlines Cargo.

    TPS colapsó y retiró con éxito una grúa pórtico en desuso

    Una subvención busca mejorar la movilización de cargas en el puerto de Los Ángeles