19 - 04 - 2024

    E.ON recibe el título de Empresa Inversora Corporativa del Año

    E.ON-sede

    E.ON ha recibido el título de Empresa Inversora Corporativa del Año durante la sexta Cumbre Mundial Cleantech 100 que se celebró en la capital de Estados Unidos, Washington D.C.

    Los motivos para el nombramiento radican en la apuesta continuada llevada a cabo por E.ON por la inversión en proyectos y empresas start-up que desarrollan tecnología respetuosa con el medio ambiente, según fuentes de E.ON.

    De hecho, la empresa ha invertido en diez compañías start-up tecnológicas de Europa y Estados Unidos, además de abrir una oficina en San Francisco que aumenta su capacidad de identificar nuevas ideas de negocio y establecer alianzas de éxito.

    Konrad Augustin, director de la oficina de E.ON en San Francisco, recogió el premio y afirmó que “estamos orgullosos de este reconocimiento como Inversor Corporativo del Año ya que reafirma nuestra apuesta por este tipo de inversiones”.

    Augustin también comentó que “la participación en el panel de expertos de la cumbre Mundial Cleantech 100 ha sido una gran oportunidad para ampliar nuestro conocimiento sobre las tendencias actuales y las compañías líderes en el sector de las tecnologías limpias”.

    En España, el Laboratorio del Ahorro E.ON permite disminuir el gasto eléctrico de los clientes E.ON en Asturias hasta un 20%. Este Laboratorio itinerante recorrió Asturias a bordo de un camión del 4 al 10 de octubre.

    Salón de París 2014 premia a Kia con tres premios

    Lan Airlines colabora contra el cáncer de mama

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.