29 - 03 - 2024

    Renato Pelissaro asegura que los consumidores han adelantado las compras navideñas

    Renato-Pelisaro

    Renato Pelissaro, director de Marketing en Latinoamérica, comenta que en los últimos tres años se han adelantado las compras navideñas en todo el mundo, que generalmente comienzan el 30 de septiembre.

    Este patrón se repetirá previsiblemente este año porque los minoristas tratan de satisfacer la demanda de los compradores antes de celebraciones tales como Navidad, Hanukkah y Diwali en la India.

    Por ello, Pelissaro ha lanzado una serie de consejos para planear las compras. En primer lugar, el directivo considera imprescindible anotar todo lo que se quiere comprar y establecer prioridades para gestionar el tiempo.

    Además, Renato Pelissaro indica que muchos de los minoristas ofrecen excelentes descuentos durante las fiestas, por lo que se ahorra tiempo si se van agrupando las mejores ofertas.

    Los consumidores que usan PayPal, deben saber que están cubiertos ante desperfectos. Por ejemplo, si se recibe un juguete y falta alguna pieza, la compra puede cumplir con los requisitos para la Protección de Compras.

    Traductor oficial: cuándo legalizar y apostillar un documento

    Telefónica Educación Digital, fundador del primer Comité de Expertos en MOOC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.