28 - 03 - 2024

    NACEX cierra el ejercicio con un aumento del 10,3% en expediciones

    fuente: tuexperto.com

    NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha cerrado el ejercicio con un incremento de un 10,3% de sus expediciones, lo que le ha llevado a alcanzar los 24,94 millones de expediciones durante el pasado ejercicio fiscal, de octubre de 2018 a septiembre de 2019. La compañía mantiene así el ritmo de crecimiento de años anteriores gracias a la calidad de su servicio.

    Esta línea de crecimiento se apoya en las últimas innovaciones tecnológicas, enfocadas a optimizar los procesos de reparto y atender las entregas cada vez más inmediatas y flexibles. En este sentido, la compañía ha invertido en Big Data, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT) y Realidad Aumentada.

    “Los resultados de este último ejercicio demuestran, un año más, cómo nuestro compromiso con la calidad es la base de nuestro éxito y se fundamenta en nuestra apuesta por la tecnología más avanzada y la utilización de la misma para nuestro equipo humano, que revierte en la mejora constante del servicio a nuestros clientes”, asegura Manel Orihuela, subdirector general de NACEX.

    Consciente de que en la última milla es donde se encuentra actualmente el gran reto del sector, NACEX tiene entre sus objetivos aumentar su red de más de 1.000 puntos de recogida y entrega NACEX.shop y ampliar su red de taquillas inteligentes para que los destinatarios puedan recoger sus envíos cuando quieran. Asimismo, la compañía atiende la cada vez mayor conciencia medioambiental de los clientes calculando la huella de carbono de cada uno de sus envíos, y pone a su disposición esta información en su página web www.nacex.es.

    NACEX participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medio Ambiente del Grupo Logista, incluida como “CDP Supplier Leader 2018” y único distribuidor europeo en su grupo “A-List” durante los últimos 3 años, identificando a Logista como una compañía líder en la gestión del cambio climático a nivel mundial.

    La compañía

    NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. Cuenta con una flota de más de 1.300 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.

    Bananas aumentan al doble en Argentina por conflicto en Chile

    Citigroup prevé menores precios del mineral de hierro para 2020