29 - 03 - 2024

    Peugeot lanza versión térmica del Nuevo Peugeot 508

    PEUGEOT-508-Berlina

    Peugeot ha lanzado una nueva versión térmica de su modelo Peugeot 508. El servicio recibe el nombre de 508 RXH BlueHDi.

    El Nuevo Peugeot 508 está disponible en tres carrocerías: berlina, familiar SW y all-road familiar RXH. A esto hay que añadirle la serie GT, que actualiza la berlina y el familiar con detalles de diseño específicos y elementos como el tren delantero de doble triángulo con pivote desacoplado.

    Por otra parte, Peugeot ofrece el exclusivo 1.6L THP 165 CV S&S equipado con caja automática o manual para los usuarios de la gasolina; mientras que quienes prefieren diésel, poseen opciones que van desde el HDi y e-HDi hasta la ecoeficiencia de BlueHDi.

    Por su parte, para los que buscan rendimiento y respeto medioambiental, la tecnología híbrida HYbrid4 en el RXH combina un propulsor diésel con uno eléctrico para un total de 200 CV.

    Peugeot Citroën Automóviles España, filial española del grupo PSA con sede en Vigo, recuperará los importes que reclama al Gobierno de España desde 2005. Aunque fuentes del proceso judicial determinan que todavía no se puede determinar la cuantía que recibirá la multinacional, ya que está sujeta a intereses, la suma de los ejercicios desde 2005 puede millonaria ya que PSA utiliza cientos de miles de litros de combustible al año para probar y enviar los vehículos fabricados.

    El Hotel en Lleida prepara menús tradicionales para Navidad

    Centro Comercial Meridiano abre tienda de Troen

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.