28 - 03 - 2024

    Showroomprive creará 150 puestos de trabajo en 2017

    showroomprive-puestos-de-trabajo

    Showroomprive creará 150 puestos en 2017 para sus sedes locales de Madrid y Barcelona y sus headquarters en París, de los cuales 120 serán contratos permanentes, ofertados en diversos puestos que van desde el desarrollo de negocio a las compras, pasando por la informática y la relación con el cliente.

    Showroomprive ha registrado un crecimiento fuerte y rentable desde su creación. Su entrada en Bolsa realizada en noviembre de 2015 ha intensificado considerablemente la actividad del site.

    De hecho, los objetivos de contratación fijados para 2016 en 130 puestos de trabajo fueron sobrepasados, alcanzando un total de 200 nuevos empleos generados en lo que llevamos de año.

    “Contar con personal español es muy importante para el desarrollo internacional de Showroomprive ya que España es un país clave en la estrategia de la compañía”, comenta Marta Panera, directora de Comunicación Externa de Showroomprive.

    “Colaboramos con las universidades y headhunters locales para encontrar los perfiles más adecuados, desde seniors con experiencia a jóvenes nativos digitales con grandes aptitudes y una visión del negocio muy ligada al ‘customer centricity’”, añade Panera.

    Showroomprive quiere contratar a 150 personas en el único Atelier de producción de última generación hasta 2018.

    “El sector del e-commerce en Europa goza de buena salud, como lo demuestran nuestros sólidos resultados del primer semestre de 2016 y nuestros objetivos de contratación para el próximo año”, declararon Thierry Petit y David Dayan, co-fundadores y co-CEOs de Showroomprive.com.

    Petit y Dayan añaden que “desde profesionales de la moda a expertos en sistemas de información, pasando por el marketing y los recursos humanos. En Showroomprive estamos encantados de poder ofrecer multitud de oportunidades laborales a un gran número de talentos en el seno de Showroomprive, para construir juntos el crecimiento del grupo”.

    Showroomprive ha incrementado sus ventas un 20,5% en el primer semestre de 2016 en comparación con el mismo período de 2015, hasta los 240,3 millones de euros, según indica la marca.

    Inauguración de la primera fase del Museo Olavide de la AEDV

    SelfPackaging publica nuevo libro especializado en packaging creativo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.