19 - 03 - 2024

    Centro Comercial Augusta inaugura nuevas tiendas en 2015

    Gran Design tienda CC Augusta

    El Centro Comercial Augusta de Zaragoza, gestionado por el Grupo Klépierre, ha comenzado 2015 con la apertura de varios establecimientos comerciales. En concreto, las nuevas tiendas corresponden a las marcas de Juguettos, La Oca y Gran Design.

    Juguettos ha irrumpido en el Centro Comercial Augusta con más de 400 metros cuadrados de tienda y siendo la marca líder en el sector del juguete y los juegos infantiles entre los 0 y los 12 años.

    Por su parte, La Oca, empresa referente en el mueble de diseño y en la decoración del hogar, ha estrenado también otros 400 metros cuadrados de tienda en formato outlet.

    La mayor apuesta ha sido la de Gran Design, empresa local de mobiliario especializada en mueble rústico, decoración y complementos para el hogar, que ha abierto sus puertas en una tienda de más de 1.000 metros cuadrados.

    Con estas tres aperturas, el Centro Comercial Augusta añade casi 2.000 metros cuadrados a su oferta comercial, que se suman a marcas tan importantes como Carrefour, Feu Vert, Buffalo Grill, Muebles Tuco, H&M, New Yorker y McDonald’s.

    Los centros comerciales de Grupo Klépierre se caracterizan por estar en constante renovación con nuevos espacios comerciales. Prueba de ello es que el Centro Comercial Meridiano reabrió una tienda Pull&Bear a mediados de diciembre tras la reforma y ampliación llevada a cabo por la marca joven del grupo Inditex.

    STX Medical renueva la colaboración con Fundación Síndrome de Down Madrid

    Naturgy estudia la compra de una autopista en Italia

    3 Comentarios

    1. Begoña
      7 mayo, 2015

      ¿Podrían mandarme una dirección o teléfono donde poner una queja sobre la tienda
      de muebles de Cesar Augusta?
      Gracias, un saludo.

    2. Elisa
      22 julio, 2015

      Desearía un teléfono donde dejar una queja sobre la tienda de muebles Gran Design (estoy super enojada con ellos) o, por lo menos, los que cogen las quejas del cliente por teléfono (a dinero pagado, si no estás conforme, o pagas más o te aguantas). No les compren nada por catálogo.

    3. Elisa
      10 noviembre, 2015

      No entiendo las quejas que dicen tener de la tienda de muebles. Agradecería que especificaran qué tipo de quejas, cuál es el motivo…. porque dejar caer algo sin especificar. No se entiende por qué lo hacen.
      Yo compré hace unos meses un aparador y estoy encantada. El trato recibido fue estupendo y el mueble llegó dentro del plazo pactado y todo correcto.
      Agradecería, si hay quejas, que las explicarán, para el bien de todos los consumidores, para saber a qué atenernos porque, si no, es difícil de creer.
      Un saludo.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.