16 - 04 - 2024

    Lujoso retiro en la playa en Reino Unido, la vivienda más visitada de vacaciones en 2016

    IntercambioCasas-Granada

    Un lujoso retiro en la playa en Reino Unido, la vivienda más visitada de vacaciones en 2016

    El portal web de intercambio de viviendas, IntercambioCasas , ha realizado un informe sobre las casas más buscadas por los usuarios en su portal web. El listado de casas muestra una evidencia clara de la gran diversidad de preferencias que existen entre la comunidad.

    • Lujoso retiro en la playa (Kent, Reino Unido). A tan solo un minuto de la playa, esta casa al más puro estilo inglés ha causado sensación entre los usuarios del portal. Un inmenso jardín en la campiña, chimeneas de época o una cocina gourmet son algunos de los atractivos que diferencian a este alojamiento.
    • Con vistas a Roma (Roma, Italia). A las afueras del centro de la ciudad, pero muy cerca del Vaticano, se encuentra este fabuloso piso con una gran terraza. Además, su privilegiada situación en uno de los barrios con más vida de la capital italiana permite a los viajeros vivir Roma como un auténtico romano, entre el caótico encanto y las costumbres más locales.
    • El lujo del Upper East Side (Nueva York, Estados Unidos). Esta residencia centenaria de cuatro pisos en el corazón de Manhattan se impone como un verdadero aliciente a la hora de visitar Nueva York en su máxima esencia. Su interior, con techos altos, chimeneas y decoración de madera recuerdan el Gilded Age. Asimismo, esta joya neoyorquina está a un paso a pie del Museo Metropolitano de Arte, del Guggenheim y de Central Park.
    • Modernidad en Lower Manhattan (Nueva York, Estados Unidos). Perfecto para aquellos que sueñen con la genialidad de la Gran Ciudad. Este loft de diseño se encuentra en el Distrito Financiero, muy cerca de atractivos tan llamativos como Wall Street, Puente de Brooklyn y tiene muy buena conexión con los ferris que llegan hasta Ellis Island y la Estatua de la Libertad.
    • Tranquilidad en el campo (Saint-Vicent, Francia).Esta mansión familiar se sitúa en la región francesa de Auvernia, uno de los 10 destinos para visitar en 2016 según Lonely Planet, muy cerca de preciosos lagos, rutas de senderismo y preciosos pueblos. En cuanto a la casa, el confort está asegurado gracias a su gran terraza, juegos infantiles, un gran salón y mucho espacio para la intimidad.
    • Lujo en el Caribe (Guadalupe, Antillas Francesas). Solamente a simple vista el viajero puede entender por qué esta villa de varios niveles, en la ladera de una colina, es una de las más vistas dentro de IntercambioCasas. Este oasis con vistas al océano no deja de sorprender con su inmensa terraza acristalada, piscina y jacuzzi. Además, su interior al más puro estilo criollo y su cocina gourmet son sus complementos perfectos.

    El dicho de que para gustos están hechos los colores se comporta como una premisa para los miembros de este portal web. Recientemente, IntercambioCasas ha lanzado su innovador programa Passport, que permite viajar gratuitamente en todo el mundo mediante un sistema sencillo, sin intercambio monetario.

    Reforma de oficinas: La importancia de los colores

    Puerto de Sevilla celebra Certamen de Pintura al aire libre de Patrimonio Industrial