29 - 03 - 2024

    Jorge Juan Joyeros, especialista en anillos de compromiso, estrena nueva web

    anillos de compromiso

    Jorge Juan Joyeros, joyería especializada en anillos de compromiso, ha decidido renovar su web con el objetivo de mostrar a sus clientes su amplia colección de joyas con piedras preciosas de alta calidad.

    Situada en el centro de Madrid, en la calle Fernando el Santo 24, junto al Ministerio del Interior, esta joyería destaca por su amplia experiencia en el mundo de las joyas, ya que data de los años 80 a través de sus diferentes empresas, momento en el que la empresa Kawai S.L. comienza con la comercialización de diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas.

    Mayoristas y gemólogos titulados que seleccionan personalmente las gemas, adquiridas en las diferentes bolsas del mundo, que llevan sus anillos de compromiso, colgantes de diamantes y pendientes de novia.

    Jorge Juan Joyeros, ofrece garantía y calidad a las personas que adquieran las joyas, ya que todas sus joyas se entregan con el correspondiente certificado gemológico emitido por personal titulado en gemología.

    Además de la venta de su amplia gama de anillos de compromiso, Jorge Juan Joyeros ofrece asesoramiento sobre diamantes y otras gemas preciosas así como el diseño de joyas personalizadas.

    Abertis cambia su comisión ejecutiva

    STX Medical renueva la colaboración con Fundación Síndrome de Down Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.