28 - 03 - 2024

    STX Medical renueva la colaboración con Fundación Síndrome de Down Madrid

    fundacion-sindrome-down-madrid

    STX Medical, especialista en transporte farmacéutico a temperatura controlada tanto en frío como en ambiente, ha renovado la colaboración con la Fundación Síndrome de Down Madrid de cara a 2016.

    En concreto, Fernando Rodríguez, presidente de STX Medical, firmó el acuerdo el pasado 30 de noviembre con Elena Escalona, directora general de la Fundación Síndrome de Down Madrid.

    STX Medical contribuye un año más al proyecto de consecución de la autonomía individual de las personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social, proyecto en el que trabaja día a día la Fundación Síndrome de Down Madrid.

    Así, un año más STX Medical mantiene su compromiso con la Fundación Down Madrid y colaborará en todas aquellas actividades organizadas por la Fundación contribuyendo con la prestación de servicios de logística y transporte.

    Por otra parte, STX Medical ha incorporado 30 vehículos nuevos a su flota adaptada a temperatura controlada +15º C/+25º C para el reparto capilar en toda España.

    Jorge Juan Joyeros, especialista en anillos de compromiso, estrena nueva web

    Linares lanza primer concurso ‘Gana Puntos con la Educación Vial’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.