28 - 03 - 2024

    SelfPackaging publica nuevo libro especializado en packaging creativo

    new-structural-packaging-libro

    SelfPackaging, ecommerce de cajas de cartón, ha lanzado al mercado New StructuralPackaging, su último libro especializado en packaging estructural, ideado, diseñado y redactado íntegramente por los miembros del equipo y con la plena dedicación de Josep María Garrofé.

    Josep M. Garrofé, CEO de SelfPackaging, Garrofé y Tribu-3, se consolida como referente en el mundo del packaging debido, entre otras cosas, a la creación de otros cinco libros.

    El primero de ellos, Structural Packaging, se reeditó en hasta cinco ocasiones, con más de 200.000 ejemplares vendidos. Las publicaciones que le siguieron, Structural Displays yStructural Greetings, tratan sobre el diseño de expositores y tarjetones respectivamente.

    New Structural Packaging Gold será su sexto libro y consiste en un compendio de los mejores diseños llevados a cabo por el equipo de SelfPackaging y Tribu-3 en los últimos años.

    La característica principal de los libros anteriores, y posiblemente su mayor atractivo, era la opción de descarga de todos los troqueles que aparecían en cada página del ejemplar. En este caso, esto también será posible ya que, para acompañar el lanzamiento del libro, han creado el blog Structural Packaging Blog.

    Showroomprive creará 150 puestos de trabajo en 2017

    Las Redes Sociales permiten a grandes y pequeños jugar en el mismo terreno

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.