28 - 03 - 2024

    Movistar ofrece la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu

    movistar santiago bernabeu

    Telefónica presenta “Movistar Real Challenge”, un reto para que sus clientes formen parte de un equipo de leyenda que jugará el día 12 de marzo

    Movistar, presidida por César Alierta, ha presentado el Movistar Real Challenge, un evento deportivo diseñado para que 40 clientes de la compañía, tengan la oportunidad de participar en este desafío cuyo premio final es disputar un partido sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu en presencia de varios jugadores de la primera plantilla del Real Madrid.

    El Movistar Real Challenge es una iniciativa enmarcada dentro del ámbito del patrocinio deportivo y empresarial. Es la primera vez que una marca comercial promueve un evento de esta complejidad en el césped del Bernabéu, al mismo tiempo que premia a sus usuarios aficionados  al deporte y la tecnología, ya que en su desarrollo incorpora  todas las ventajas de las redes sociales.

    Se trata de una convocatoria a escala internacional en la que podrán participar todos los clientes de Movistar de los siguientes países: España, México, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Panamá, Nicaragua y Ecuador.

    Para lograr una de las  plazas que hay en juego (16 para clientes de España) hay que registrarse hasta  el 13 de febrero en la web www.movistarrealchallenge.com que centralizará la información y las inscripciones de todos los países.

    Para participar, una vez inscritos a través de la web Movistar Real Challenge,  se pondrán en marcha diversos retos que los aspirantes deberán ir superando   para obtener el apoyo de otros usuarios y por tanto más posibilidades de ganarse un sitio en este “equipo de leyenda”.

    Cada usuario inscrito a través de Movistar obtendrá una “ficha de jugador”, que evolucionará en función de su actividad, premiándose con un sistema de puntos el esfuerzo de cada aspirante y su capacidad de viralización en la red. Las redes sociales serán “el campo de juego” donde se desarrolle la fase de selección de candidatos valorándose con más puntos las candidaturas que logren mayor activación de su participación.

    El día 12 de marzo, fecha del partido, todos los ganadores de Movistar serán citados en el Estadio Santiago Bernabéu para ser conducidos a los vestuarios, donde tendrán que vestirse de corto y donde serán recibidos por sus entrenadores.

    Los  ganadores del concurso patrocinado por Movistar, equipados con la ropa oficial del club, saldrán al campo para recibir la visita y los consejos de ocho jugadores del primer equipo del Real Madrid.

    Movistar a través de esta acción quiere premiar la fidelidad de sus clientes y poner a su servicio experiencias únicas. Un reto que, además, se hace extensible por primera vez a buena parte de los países en los que la operadora tiene presencia.

    En el mes de octubre de 2013, Movistar anunció la renovación de su compromiso con el deporte apoyando al Movistar Team durante tres temporadas más.  Este patrocinio se inició en el año 2011 ha dado un balance para la marca positivo, ya que tanto el equipo como  la empresa han trabajado juntos para  lograr importantes triunfos y reconocimientos  a escala internacional.

    En ese mismo mes, Movistar entregó el premio Bravo a Vicente del Bosque, entrenador de la selección española de fútbol.

    Alquiler vacacional crecerá más del 8% en España

    El turismo gastronómico es clave para España

    2 Comentarios

    1. Maikol rodríguez duarte
      21 enero, 2014

      Daría todo mi esfuerzo y dedicatoria al equipo soy fans #1 del real madrid ese es mi mayor sueño he jugado en equipos menores

    2. Raul
      24 enero, 2014

      ¡Concursazo! Mola, mola y mola. ¡Hala Madrid!

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.