29 - 03 - 2024

    Latam Airlines entrega premios del blog destinosudamerica.com

    Latam-premiados-blog

    El Grupo Latam Airlines ha entregado los premios de la I Edición del Concurso de su blog destinosudamerica.com. Los tres ganadores contarán con un trimestre para dejar plasmada su aventura por Lationamérica a través de fotografías, vídeos y artículos en el blog.

    Los tres afortunados que recibieron los premios han sido Marta Rodríguez Silva, que se dispone a emprender su aventura por Bolivia y Colombia; Iosu López Cia, que recorrerá Ecuador y Brasil; y Víctor Hugo Espejo, que inmortalizará los secretos de la Chapada diamantina brasileña, Argentina y Chile.

    El primer premio consta de vuelos a los destinos sudamericanos que los ganadores elijan, 1.500 euros al mes para financiar los viajes, y un kit de aventurero, compuesto entre otras cosas por una cámara GoPro para inmortalizar sus aventuras y una mochila con toda la equipación necesaria.

    Ignacio Blanco, director de Marketing del Grupo Latam Airlines en Europa, presidió el evento en Madrid, que hizo especial hincapié en el interés de Latam en promocionar el continente sudamericano. Precisamente el Blog Destino Sudamérica es una de las plataformas que la compañía ha desarrollado para transmitir ese interés al público final.

    El Blog, que cuenta en la actualidad con más de 430.000 visitas, se compone de testimonios escritos y audiovisuales de viajeros que recorren el continente latinoamericano. Tras el lanzamiento del Blog en 2014, en el que seis afortunados dieron a conocer Brasil, Perú o Chile a sus seguidores, Latam Airlines convocó la I Edición del Concurso Destino Sudamérica.

    Se invitaba a los participantes a plantear razones que demostraran que eran los aspirantes ideales para disfrutar de tres meses en Sudamérica, viajando y comunicando sus aventuras. En 35 días de casting se presentaron 6.432 candidatos y se compartieron más de 269.230 veces en las redes sociales.

    El montañero y aventurero español Jesús Calleja ejerció de padrino de la entrega de premios y compartió alguno de los secretos de sus experiencias latinoamericanas antes de desearles a los ganadores “buena suerte” y plantearles sus propios retos.

    Tam Airlines y Lan Airlines ya lanzaron a principios de julio una promoción consistente en una tarifa para volar a Sudamérica desde 649 euros y recorrerlo de punta a punta hasta con un 20% en todos los vuelos domésticos de Brasil, Perú y Argentina.

    INBISA amplía el colegio Andra Mari Ikastola de Amorebieta

    Carreras crece un 7% en 2014 y amplía cartera de clientes y capacidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.