19 - 04 - 2024

    Sercotel Hotels incorporará dos nuevos establecimientos a su cartera comercial

    Sercotel-Plaza-Feria

    Sercotel Hotels incorporará dos nuevos establecimientos en su cartera de comercialización como parte de su plan de crecimiento y expansión para 2016.

    En concreto, la cadena hotelera sumará los locales Sercotel Plaza Feria en Zaragoza y Sercotel Hacienda Combia en Colombia, con lo que Sercotel Hotels contará con seis hoteles en la ciudad de Zaragoza y alrededores y 18 hoteles en Colombia.

    Inaugurado en el año 2008, Sercotel Plaza Feria está situado en la entrada de Plaza, el mayor parque logístico de Europa y perfectamente comunicado con el centro de Zaragoza.

    El Sercotel Plaza Feria se encuentra a tan sólo ocho kilómetros del centro de Zaragoza, a un kilómetro de la Feria de Muestras de Zaragoza, a tres kilómetros del aeropuerto y justo al lado de la autovía A2 que conduce a Madrid y a Barcelona.

    El hotel cuenta con 87 habitaciones y cinco junior suites, conexión WI-FI gratuita, pantalla de plasma, baño completo con bañera, servicio despertador, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, escritorio y secador de pelo. Asimismo, el establecimiento cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

    La celebración de reuniones también es una posibilidad que ofrece el hotel debido a que dispone de tres versátiles salas de reuniones con capacidad para 80 personas y aparcamiento exterior.

    Por su parte, la Hacienda Combia es un hotel campestre donde la casa principal del hotel conserva la arquitectura típica de la colonización antioqueña con una estructura en madera en su totalidad, con colores típicos como el amarillo y el azul.

    El edificio tiene las chambranas típicas en el primer y segundo piso, diseños en las puertas y ventanas y un balcón que permite contemplar el paisaje.

    La recepción, Salón Sol y Salón Inspiración, están diseñados en cedro, pino, eucalipto y nogal cafetero todas las maderas aprovechadas de la hacienda, con techo en paja.

    Por otra parte, la cadena Sercotel también patrocina en 2016 a Manuel González “Manugass”, joven piloto de Moto3. En las temporadas 2013 y 2014, el piloto ya contó con el apoyo de la compañía, que este año repite en su inmersión en el deporte de las dos ruedas.

    15% de casas rurales en España cuenta con actividades para niños

    Immochan se posiciona como referente de cardioprotección en la distribución

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.