28 - 03 - 2024

    México: El primer crucero tras la pandemia arribará al puerto de Conzumel

    Adventure of the Seas

    El Adventure of the Seas, de Royal Caribbean, reabrirá la temporada de cruceros en México, al  arribar en el puerto de Conzumel este miércoles 16.

    El barco zarpó de Nassau el 12 de junio, rompiendo el celofán en el Caribe después de la prohibición de 15 meses para estas embarcaciones turísticas, a causa de la pandemia de coronavirus.

    El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, aseguró que este arribo es un logro del intenso trabajo que han llevado a cabo con los presidentes y representantes de las empresas navieras para recibir al primer crucero de la naviera Royal Caribbean.

    El atraque se preparó con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas. Todos los pasajeros a bordo y tripulantes llegarán debidamente inmunizados contra la COVID-19.

    “La estrecha comunicación y el intenso trabajo con los CEO’s de las compañías de cruceros, como Carnival, Disney, Royal Caribbean, NCL y MSC, así como con las autoridades de turismo y salud del Estado y la Federación, rinden frutos con un retorno a Cozumel seguro tanto para los visitantes y tripulación, como para la comunidad de la isla, lo que permitirá mayor generación de empleos”, dijo Delbouis.

    El ferrocarril Arica – La Paz traería grandes beneficios para comercio de Bolivia

    El sistema de señalización náutica en canal de Surdinho se ha mejorado