28 - 03 - 2024

    DHL Freight acompaña a niños de Aldeas Infantiles al Santiago Bernabéu

    aldeas-infantiles-estadio-bernabeu

    DHL Freight, transitario terrestre del grupo de logística y transporte DHL, ha acompañado a los niños del Centro de Día que posee Aldea Infantiles SOS en Madrid hasta el campo de fútbol del Real Madrid.

    Un total de 64 niños y niñas de 6 a 13 años, acompañados por personal responsable de DHL Freight, han tenido la oportunidad de conocer el estadio Santiago Bernabéu, realizando un completo tour guiado en sus instalaciones.

    Los niños y educadores de Aldeas Infantiles SOS fueron recogidos en Villalba por DHL Freight, y pasaron una jornada conociendo la sala de trofeos, vestuario, banquillo, etc. La actividad duró dos horas y, al final, los niños recibieron algunos regalos del Club.

    Esta actividad se realizó a petición de los propios niños del Centro de Día de Villalba, que acoge durante el curso a 80 menores. Actualmente, 55 niños acuden cada día a participar en sus actividades.

    El acuerdo de DHL Freight con Aldeas infantiles SOS se produjo a finales del pasado año, convirtiéndose en “Constructores de Futuro” de su Plataforma Empresarial ayudando a la organización a hacer realidad su compromiso con un problema cada vez más grave en la sociedad: los niños y jóvenes en situación de desamparo.

    La Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS ofrece a las empresas la posibilidad de formar parte de iniciativas que beneficien su entorno medioambiental y social más allá de la pura gestión económica, además de fortalecer la cohesión interna de los miembros de la compañía, al implicarse en un programa social.

    DHL Freight España, como “Constructor de Futuro” de este proyecto, dirigirá su participación al mantenimiento de la Aldea situada en San Lorenzo de El Escorial y a los programas que Aldeas Infantiles SOS impulse en la zona.

    El Grupo DHL mantiene un firme compromiso con proyectos relacionados con la responsabilidad corporativa a través de sus programas GoHelp (Ayuda internacional en situaciones de catástrofe humanitaria), GoTeach (Ayuda a la educación e integración de estudiantes en situación o riesgo de exclusión social) y GoGreen (Acciones dirigidas a la protección del Medioambiente).

    Calidad Pascual y EDF Fenice Ibérica firman alianza de eficiencia energética

    CVC podrá adquirir Deoleo con la autorización de Bruselas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.