28 - 03 - 2024

    Facebook transmitirá gratuitamente partidos de LaLiga

    facebook laliga

    Ocho países del sur de Asia podrán disfrutar de los partidos de LaLiga gratis, durante las próximas tres temporadas, a través de la red social Facebook, que adquirió los derechos para retransmitirlos en directo.

    El acuerdo entró en vigencia el pasado viernes 17 de agosto, cuando inició la temporada 2018/19. No se conoce cuánto pagó la compañía de Mark Zuckerberg por estos derechos.

    Los usuarios de Facebook en Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal,las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán podrán disfrutar este servicio sin pago alguno, se informó en un comunicado de LaLiga. Pero también tendrán la oportunidad de interactuar en las retransmisiones con Joe Morrison como presentador.

    El servicio que ofrecerá, además de los juegos en vivo, programación previa y posterior a los encuentros que incluirá una amplia variedad de avances y resúmenes, dice LaLiga.

    Es la primera vez que LaLiga hace un acuerdo para la retransmisión desde una plataforma de redes sociales.

    La red social Facebook ha modificado su sistema de publicidad para el ecommerce en los dispositivos móviles. Facebook ha incorporado un formato de publicidad a modo de carrusel y la posibilidad de enlazar la publicidad con otras aplicaciones externas a Facebook.

    Monarch de Pullmantur forma estudiantes del programa ‘Learning for Life’

    Rodadura del puente Atlántico está casi culminada