19 - 04 - 2024

    Monarch de Pullmantur forma estudiantes del programa ‘Learning for Life’

    Monarch

    El buque de vacaciones Monarch, de la compañía Pullmantur, ha empezado una iniciativa que forma a estudiantes con el programa ‘Learning for Life’. De hecho, son más de 30 estudiantes del The Panama International Hotel School, los que han participado en una jornada de capacitación.

    En realidad, los participantes son integrantes de Learning for Life, un programa desarrollado por Diageo y destinado a proporcionar valiosas habilidades para la vida y la formación de personas de escasos recursos en las cuatro áreas de empleo que incluyan, coctelería, industria del servicio, técnicas de ventas y espíritu empresarial.

    Por su parte, el Hotel Director del buque Monarch, Renato Debeuc, ha explicado a los estudiantes cómo se organiza el Departamento de Hotel a bordo del Monarch, los diferentes puestos y responsabilidades así como la importancia de brindar una excelente atención a los huéspedes.

    Los estudiantes han asistido también una demostración culinaria de la mano del Chef ejecutivo Estanislao L.Canapi, y del Chef repostero, Borgura Uppalaiah. Igualmente, han presenciado un show de coctelería gracias a Félix Cuevas, ganador de WorldClass Panamá 2015.

    El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, afirma que es “muy gratificante poder acercar nuestra actividad y presentar nuestras fortalezas en gastronomía y servicio al cliente a futuros profesionales de la industria y quienes se están formando ahora en Panamá”.

    Por otra parte, Pullmantur ha renovado el buque Monarch por 8,5 millones de euros. La reforma se ha llevado a cabo en el astillero de Freeport en Bahamas y ha contado con la participación de cerca de 1.200 trabajadores, entre personal propio y externo de 29 empresas diferentes.

    Argentina suspendió bajada de impuestos a productos de la soja

    Facebook transmitirá gratuitamente partidos de LaLiga