28 - 03 - 2024

    Peugeot 2008 es nombrado el coche más polivalente

    Peugeot-2008

    El modelo de coche Peugeot 2008 ha recibido el premio al ‘coche más polivalente’ en la XII edición de los premios Internet Auto Award. Rafael Prieto, consejero delegado de Peugeot España, ha recibido este premio y ha sido el encargado de clausurar el acto de entrega, donde destacó “la labor del sector para recuperar la confianza”.

    Los usuarios del portal AutoScout24 han sido los que, mediante sus votos, han elegido al modelo urbano de Peugeot como primero en esta categoría. El anuncio y la entrega han tenido lugar en un acto celebrado en Madrid.

    Rafael Prieto ha señalado “el buen estado de forma actual del mercado automovilístico español y su industria, fruto del trabajo conjunto de todos los actores y de la recuperación de la confianza”.

    Además, el Nuevo Peugeot 308 SW ha sido elegido finalista en la clase ‘Mejor creatividad interactiva’, decidida, en este caso concreto, por los presidentes de las asociaciones de la industria publicitaria y los directores de las revistas de este sector.

    Peugeot lanzó a mediados de septiembre ‘Link MyPeugeot’, una nueva aplicación para smartphones que se conecta al nuevo modelo Peugeot 308 SW y que recoge toda la información sobre el vehículo para ofrecérsela a su propietario, así como distintas herramientas para hacer más sencilla la vida a bordo.

    Mercadona abre su primer establecimiento en Lanzarote

    ‘Daily4Africa’ atraviesa 11.000 kilómetros africanos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.