20 - 04 - 2024

    Nacex pone en marcha una campaña solidaria de recogida de calzado

    zapatos usados

    Nacex, empresa de transporte urgente de paquetería, puso en marcha una campaña solidaria de recogida de calzado de la mano de Zacaris.com y que estaba destinada a la Fundación Formació i Treball.

    La campaña estuvo vigente desde el 3 de noviembre del año pasado hasta el 31 de enero de 2015. En estos tres meses de campaña se han recogido un total de 45 kilos de calzado en excelentes condiciones.

    El éxito de la campaña se fundamenta en la fórmula de recompra de zapatos que ofrecía Zacaris.com a sus clientes, quien previamente valoraba el estado del producto para aplicar la promoción de descuento en las próximas compras de su tienda online.

    Nacex, por su parte, se ha encargado de la gestión de recogida de estos zapatos de segunda mano y de su entrega a la Fundación Formació i Treball.

    El calzado reunido será recuperado y reutilizado en talleres y cursos formativos que gestiona la entidad, entregado a personas y familias en situación de riesgo o exclusión social mediante Programas de Entrega Social, o bien se distribuirá a través de las tiendas que gestiona la Fundación, a precios simbólicos, para obtener beneficios destinados íntegramente a la creación de puestos de trabajo para personas vulnerables.

    Nacex también se unió a la campaña de sensibilización organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras celebrado el 28 de febrero.

    Inbisa rehabilita un edificio de la calle Barquillo de Madrid

    INBISA concluye la ampliación del colegio American School of Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.