28 - 03 - 2024

    Jornadas LED Week finalizan con éxito en Madrid y Barcelona

    Charmex-LED-jornada

    La segunda edición de las jornadas LED Week finalizaron con éxito tanto en Madrid, cuando se celebraron el 8 y 9 de marzo, como en Barcelona, que tuvieron lugar los pasados días 16 y 17.

    El evento fue a puertas abiertas para presentar las últimas novedades en paneles LED de gran formato para el mercado profesional de alquiler e instalación. Las jornadas tuvieron lugar en las oficinas de Charmex de Madrid y Barcelona en horario de 10:00h a 18:00h.

    Entre los productos que se exhibieron durante estas jornadas, destacan las pantallas outdoor para rental Upad de Unilumin en modelos de 4.8 y 5.9 pixel pitch, con un alto ratio de refresco de hasta 3840 Hz, produciendo un rendimiento de imagen deslumbrante.

    Otra de las soluciones que se mostraron fue la gama Utile para rental con pixel pitch de 3.9 y 2.6. Como explica Félix Íñigo, técnico especialista en Diseño de Proyectos Audiovisuales en Charmex, “estos modelos se están convirtiendo en el estándar del mercado para eventos, congresos y presentaciones”. Se trata de paneles súper delgados, ligeros y fáciles de instalar para un montaje y desmontaje rápidos, e incluyen también un completo kit de accesorios.

    Los asistentes a la LED Week también vieron el panel Trauled Cortina, con pitch de 9 y 18 milímetros, orientado a grandes eventos y para crear estructuras de proyección LED que pueden instalarse fácilmente sin necesidad de herramientas.

    Para instalación fija indoor se presentó la pantalla LED Uslim de Unilumin, ultraligera y súper delgada, con doble mantenimiento frontal y trasero y reemplazo de módulos rápido en 10 segundos. También de Unilumin se vio el display creativo Uglass, un LED transparente que permite traslucir la luz natural, muy utilizado en escaparates de tiendas y cartelería digital, así como el panel LED Ultra HD sin bisel Upanel 1.5.

    Los paneles Trauled Flex formaron asimismo parte de LED Week por ser uno de los pocos módulos del mercado LED para instalaciones fijas que permiten realizar formas curvadas. Con un reducido peso y casi sin limitaciones de curvatura, son una solución idónea para captar la atención, teniendo en cuenta que las tendencias a las que está virando el mercado de la cartelería digital pasan por conseguir pantallas cada vez más espectaculares.

    Diseño de sonrisa ¿qué es y en qué ayuda al paciente?

    Nueva York es el destino favorito de españoles en Semana Santa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.