28 - 03 - 2024

    Fiat lanzó la nueva versión del Ducato en Argentina

    fiat ducato

    La sexta generación del Fiat Ducato ya se comercializa en la red de concesionarios de Argentina, con mejoras en cinco aspectos importantes para la conducción y el manejo de cargas.

    Fiat Ducato se ensambla desde 1981, pero llegó al mercado argentino en 1990. Hoy, el modelo está presente en 80 países en más de 2,6 millones de unidades.

    Como novedad en su segmento, con la compra del nuevo Fiat Ducato, el cliente tendrá incluidas las seis primeras revisiones de mantenimiento, que se deben realizar cada 15.000 kilómetros según el manual de uso y mantenimiento. Así, quedarán cubiertos todos los servicios hasta los 90.000 kilómetros.

    Este pack de servicios bonificados forma parte del programa Mopar Vehicle Protection (MVP),  línea de soluciones con foco en la extensión del mantenimiento del vehículo, que ofrece Mopar -la marca de Posventa de Fiat- a sus clientes, de acuerdo a la nota difundida por la marca.

    Esta nueva versión, que ahora se fabrica en México, trae nueva suspensión,  nueva caja de cambios de seis marchas, mayor equipamiento en tecnología y seguridad y el paquete de mantenimiento programado incluido de serie para todas las unidades que cubre los primeros 90.000km.

    Se caracteriza por menores costos de funcionamiento, maximizando los resultados y garantizando mayor calidad en el transporte de carga y de personas.

    Además, la nueva plataforma del Ducato sobresale por otorgarle una mayor rigidez torsional, que se traduce en mayor robustez y seguridad (+30%). Y la nueva suspensión permite una plataforma de carga más baja, además de ejes con mayor capacidad de carga (Frontal: +150 kg / Trasera: +200 kg).

    Puerto de Guayaquil alternativa para exportación de yacimientos mineros

    Calificación de riesgo del Canal de Panamá es ahora A1