28 - 03 - 2024

    Aena colabora contra la violencia de género

    aena-adhesion-violencia-genero

    José Manuel Vargas, presidente de Aena, ha firmado una carta de adhesión a la iniciativa “Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género” en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

    Esta iniciativa fue promovida por este Ministerio en junio de 2012 con el objetivo de invitar a empresas a colaborar mediante su adhesión a la Red para dar visibilidad al problema de la violencia de género e incidir en la importancia de la sensibilización y de la inclusión laboral de las víctimas.

    Desde entonces, más de 56 empresas privadas se han adherido a la Red, a las que ahora se suma Aena junto a las empresas del sector público Adif, Renfe, Correos, Loterías y Apuestas del Estado e Instituto de Crédito Oficial (ICO). Con su adhesión, Aena se posiciona junto a las empresas públicas y privadas más comprometidas y que más activamente colaboran por una sociedad libre de violencia sobre las mujeres.

    Desde marzo de 2008, Aena tiene suscrito un convenio para promover actuaciones de sensibilización en materia de violencia de género, al que ahora se añade la adhesión de la organización a esta iniciativa, lo constituye una muestra más de su compromiso con la dimensión social de la sostenibilidad en el marco de la Política de Responsabilidad Corporativa de la compañía.

    El jurado de la Fundación Aena falló recientemente los premios de su XIX edición en las seis modalidades. Los Premios fueron entregados el pasado 10 de julio en el Palacio de Zurbano de Madrid.

    FM Logistic Ibérica colabora con Fundación Cares

    Danone es la empresa con mejor reputación en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.