28 - 03 - 2024

    Ventajas de los campamentos de verano

    10502052_964525853592218_5116281467370114858_n

    Los campamentos de verano tienen mucha demanda entre los más jóvenes y sus ventajas más destacadas son: el trabajo en equipo y la solidaridad, al compartir actividades en grupo se mejora mucho el compañerismo sobretodo en la adolescencia.

    Otro de los proos más destacables sería la independencia que consiguen los jóvenes al asumir responsabilidades que normalmente no hacen porque en sus casas se encargan sus padres.  Además, mejoran las habilidades en comunicación, ya que la relación diaria entre los niños les obliga a poner en práctica multitud de habilidades sociales.

    También podemos destacar el aprendizaje que realizan los niños en estos campamentos, como los cursos de inglés. También aprenden a valorar de forma más positiva a su familia, amigos e incluso las comodidades que tienen en su casa.

    Por otro lado, se incrementa la tolerancia y el respeto entre lo más pequeños. El convivir con personas de distintas nacionalidades y razas les ayuda a convertirse en personas más tolerantes y respetuosas.

    Las actividades que se desarrollan en estos campamentos suelen ser: actividades multiaventura, actividades deportivas y talleres, para que los más pequeños de la casa se relacionen con otros chicos.

    Telefónica y playthe.net digitalizarán más de 20.000 establecimientos de hostelería

    Santiago García-Faure: “Los docentes son la clave en la detección de los trastornos de aprendizaje”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.