29 - 03 - 2024

    CAF Signalling continúa con su plan de internacionalización

    CAF-Signallin-tranvia

    CAF Signalling se ha logrado implantar en el mercado ferroviario europeo y otros países como Brasil, Marruecos o Turquía a raíz de su plan de internacionalización que apuesta por la Investigación y el Desarrollo en países donde se apuesta por el ferrocarril como medio de transporte.

    Por ello, gracias a los avanzados desarrollos tecnológicos españoles en materia de señalización ferroviaria, CAF Signalling ha logrado nuevos contratos asociados a líneas de alta velocidad, redes convencionales y sistemas urbanos.

    Según los responsables de CAF Signalling, “la internacionalización es, no sólo un medio imprescindible para afianzar el crecimiento sino también para la mejora de competitividad y tecnología”.

    Cabe recordar que la presencia en el exterior es posible “siempre y cuando exista un mercado nacional fuerte, del que las empresas obtienen sus credenciales y mejores desarrollos tecnológicos. Por este motivo, el apoyo a las compañías españolas dentro del mercado interior resulta de vital importancia”.

    Otro aspecto fundamental en este proceso, tal como subrayan desde CAF Signalling, ha sido “la consciencia del esfuerzo e inversión que son requeridos. Al análisis de todos los aspectos relativos al país objetivo (marco regulatorio, certificaciones, homologaciones, etc.) se suma una constante presencia desde personal cualificado y especializado que lleva el seguimiento y la presencia y contando siempre con personal local”.

    CAF Signallin, junto a Revenga Ingenieros y FCC Industrial e Infraestructuras Energéticas, obtuvo a mediados de julio el contrato de Adif para la instalación y mantenimiento del sistema de señalización y telecomunicaciones del tramo Vandellós y la estación de Camp de Tarragona, correspondiente al Corredor Mediterráneo.

    Telefónica Studios premiada en Argentina por sus coproducciones

    Este verano los instrumentos musicales viajan gratis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.