29 - 03 - 2024

    Ecommerce es el canal de ventas de moda que más crecerá

    ecommerce-moda

    El ecommerce es el canal de ventas del sector de la moda con una mayor proyección de crecimiento, según el Barómetro vente-privee.comModaes.es de Empresas de Moda en España.

    De hecho, según este estudio analizado por Modaes.es a partir de los testimonios de una muestra cerca de 300 empresas del sector, el 90% de las empresas cree que las ventas online ganarán importancia en su cuenta de resultados este ejercicio. Las compañías de moda ya cuentan, de forma mayoritaria, con una tienda online propia, y tres de cada cuatro apuestan por los outlet y clubes de venta privados para distribuir sus stocks. Además, profesionalizan los departamentos online progresivamente: una de cada dos ya tiene un director de ecommerce.

    En el canal físico, las empresas con presencia en el mercado con tiendas propias, córners y también en el canal multimarca, especialmente castigado en España durante los últimos años, elevan su ritmo de aperturas.

    La red de tiendas propias y la red de corners aumentarán en 2014 para seis de cada diez compañías con presencia en el canal retail y en grandes almacenes, mientras que la red de clientes multimarca se extenderá en el 67% de las compañías que utiliza este formato comercial, según las previsiones empresariales.

    Además, según el estudio  “Showroomprive Smart Shopping Satisfaction 2014” realizado por Showroomprive, el 63% de las madres españolas que cuenta con acceso a Internet en su hogar o vía móvil, confirma que compra más online desde que tiene hijos. De hecho, el 40% de las mujeres españolas ha desarrollado “nuevas técnicas de compra” basadas en Internet para emplear menos tiempo.

    Cisco y Telefónica crean plataforma de pruebas para redes convergentes

    Campofrío deja de cotizar en Bolsa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.