29 - 03 - 2024

    Carrefour refuerza su presencia en Alicante

    carrefour

    Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en Alicante con la apertura, este jueves, de un Carrefour Express ubicado en la plaza del Ayuntamiento. Según ha informado la cadena de supermercados, el centro opera en régimen de franquicia.

    La nueva tienda cuenta con 114 metros cuadrados de sala de ventas, da empleo a ocho trabajadores y centra su oferta comercial en los productos de alimentación, envasados, frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 2.600 referencias de surtido.

    «Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por la Comunidad Valenciana y por los productos de la región», ha señalado el director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour, Jesús Bermejo. La compañía está presente en la Comunidad Valenciana desde el año 1977 con la inauguración de Carrefour San Juan. En el último ejercicio, ha mantenido relaciones comerciales con más de 960 empresas de toda la Comunitat valenciana, por un importe de más de 454,1 millones de euros.

    Con esta apertura, la compañía ha remarcado que continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que «brinda una buena oportunidad para emprendedores». Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el «know-how» comercial, el apoyo logístico de la compañía, ayudándole en la consecución de la financiación y asesorándole en la estructura financiera óptima para su negocio.

    Telefónica impulsa ciberseguridad para pymes españolas

    Palibex recauda cerca de 6.000 euros para Movember

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.