19 - 04 - 2024

    ONG Asprona recibe más de 18.000 euros de la Fundación UPS

    Asprona-ONG

    Asprona, Asociación de Familiares Pro-personas con Discapacidad Intelectual, ha recibido un total de 18.600 euros donados por la Fundación UPS con el objetivo de impulsar acciones para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

    El apoyo financiero de la Fundación UPS se utilizará para comprar instrumentos y mejorar los servicios que esta asociación ofrece. La entrega simbólica de la donación se llevó a cabo el pasado 9 de diciembre en la sede de Asprona, en la ciudad de Valencia. El acto contó con la presencia de Christoph Atz, director general de UPS España y Portugal, y diferentes miembros de la asociación.

    La colaboración de UPS se enmarca dentro del objetivo marcado para 2020 de alcanzar 20 millones de horas de servicio de voluntariado a las comunidades alrededor del mundo, donde los empleados de UPS viven y trabajan.

    Asprona se fundó en 1959 y está compuesta por unos 2.200 socios, entre protectores y activos y por 24 profesionales. UPS lleva colaborando con la ONG más desde 2013. Durante este tiempo, la compañía ha participado en otros proyectos de Asprona como por ejemplo, la visita a una grande con personas discapacitadas o visitas al jardín “Los Viveros” con actividades de entretenimiento.

    UPS anunció a finales de noviembre sus planes de crecimiento a largo plazo en una conferencia de inversores celebrada en Nueva York. La compañía quiere invertir 2 mil millones de dólares para aumentar su presencia a nivel mundial.

    Alhambra Reserva 1925 lanza emblemática botella tallada por Navidad

    Telefónica impulsa ciberseguridad para pymes españolas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.