20 - 04 - 2024

    Vence es la nueva App de transporte para personas con movilidad reducida

    Vence nueva app.Loginews

    Vence es la nueva aplicación pionera en España en transporte dirigido únicamente al transporte de personas con movilidad reducida u otra discapacidad, mediante vehículos totalmente adaptados y conductores formados específicamente para el servicio.

    Al ser un servicio tan especializado, se reduce considerablemente el tiempo de espera de las personas, desde que solicitan el traslado en contraste con otras opciones de transporte contratado disponibles para toda la gente.

    Opera todos los días del año las 24 horas y se puede descargar en dispositivos Android e iOS. La aplicación ya está operativa en Madrid, aunque se prevé extender el servicio progresivamente a otras comunidades a lo largo del próximo año.

    Venze dispone de una centralita de llamadas las 24 horas del día para resolver dudas, consultar precios o informarse de futuros trayectos. Como peculiaridad, la aplicación cuenta con un botón para llamadas de emergencia, según explica su cofundador Wilson Correa.

    “La aplicación se ha creado pensando en las necesidades de las personas con movilidad reducida u otra discapacidad que requieren un servicio sin largas esperas ni cancelaciones. Son personas con compromisos, eventos y actividades de ocio y quieren disfrutar al máximo su día a día”, finaliza Correa.

    Argentina se beneficia de guerra comercial de EEUU y China

    Alemania constituyó empresa con Bolivia para industrializar el litio