19 - 03 - 2024

    Campaña navideña de Redyser compensa 80.000 kilómetros de CO2

    redyser

    Redyser, compañía de transporte urgente, ha logrado compensar el equivalente a 80.000 kilómetros de CO2 gracias a la colaboración ciudadana a través de su campaña navideña ‘Hazle un regalo al Planeta’.

    Los 80.000 kilómetros suponen alrededor de 8 toneladas de CO2 que se compensarán gracias a ECODES y a los proyectos que la fundación desarrolla a este respecto.

    Esta Navidad, la acción solidaria de Redyser se ha focalizado en la compensación y en la corresponsabilidad, valores que la compañía realza durante todo el año a través de su proyecto Kilómetros Verdes. Ha sido gracias a este proyecto por el que se ha podido realizar esta iniciativa navideña.

    La campaña ‘Hazle un regalo al Planeta’ ha propiciado la colaboración ciudadana con el medio ambiente. Los Reyes Magos que Redyser ideó para la iniciativa navideña recorrieron más de 79.000 kilómetros en motocicleta antes de llegar a sus diferentes destinos y entregar todos los regalos a niños y mayores.

    Por su parte, el regalo de Redyser era que se consiguiera la mayor participación posible. “Queremos agradecer a todos los que han participado con su click, y que junto a nosotros, han propiciado que el medio ambiente respire un poco mejor”, comenta Lucio Fernández, director de Recursos Humanos y RSE de Redyser.

    Redyser renovó a principios de noviembre con la Agencia Española de la Normalización y Certificación (Aenor) su certificación ISO 9001, con la novedad de que, por primera vez, se incluía en el reconocimiento la calidad de procesos de las franquicias de la empresa.

    Naturgy estudia la compra de una autopista en Italia

    Telefónica Wayra busca startups para academias en España y Latinoamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.