28 - 03 - 2024

    Telefónica coproduce ‘Mi gran noche’ de Álex de la Iglesia

    telefonica

     Telefónica participa como coproductor en la  nueva película de Álex de la Iglesia (Mi gran Noche)

    La nueva película de Alex de la Iglesia en la que participa Telefónica supone la vuelta al cine de Raphael que dará vida a un cantante que rueda un especial de Nochevieja en un plató delirante. Estará acompañado por caras conocidas para los espectadores de las películas de Álex de la Iglesia como Santiago Segura,  Mario Casas, Carlos Areces, Hugo Silva, Terele Pávez o Carolina Bang, junto a nuevas incorporaciones como Blanca Suárez y Carmen Machi.

    Axel Kuschevatzky, director de Producción de Telefónica Studios, afirma que “es un sueño cumplido poder colaborar en la nueva película de Alex de la Iglesia. Con uno de los mejores directores contemporáneos,  un elenco de lujo y de la mano de Enrique Cerezo, estamos seguros de que ‘Mi gran noche’ será uno de los éxitos de 2015.”

    Con ‘Mi gran noche’, Telefónica Studios incorpora un nuevo título a su catálogo de coproducciones de 2015 y afianza así su compromiso con la industria cultural. De hecho, este año Telefónica Studios estará presente en títulos tan esperados como ‘Perdiendo el norte’ (Nacho G Velilla), ‘Regresión’ (Alejandro Amenábar), ‘Palmeras en la nieve’ (con Mario Casas y Adriana Ugarte), ‘Atrapa la bandera’ (de los creadores de Tadeo Jones) o ‘Cien años de perdón’ (Daniel Calparsoro).

    Recientemente, Telefónica presentó el “Telefónica lanza el programa partners m2m en Latinoamérica”.

    Delta Airlines extenderá el café Starbucks a todos los vuelos

    Delta Airlines organiza concurso en Instagram y Twitter

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.