29 - 03 - 2024

    UPS recoge 3.000 juguetes para niños de familias desfavorecidas en España

    UPS-recogida-de-juguetes

    UPS ha recogido en torno a 3.000 juguetes en Madrid, Barcelona y Valencia para niños de familias desfavorecidas en España durante su campaña “Unidos por sonrisas”. Los juguetes fueron distribuidos por las organizaciones benéficas Aldeas Infantiles, Cáritas (a través de Fundación Formació i Treball) y Misión Urbana.

    Los participantes pudieron entregar sus donaciones en una de las 45 ubicaciones UPS Access PointTM, un servicio de UPS que pone a disposición de sus clientes puntos de entrega alternativos para sus paquetes, como por ejemplo, los minoristas locales, que gracias a esto reducen también su huella de carbono.

    Los conductores de UPS fueron los responsables de transportar los juguetes a las tres organizaciones benéficas, que posteriormente los entregaron a los niños.

    “Unidos por Sonrisas” es parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de UPS en España. En 2015, más de 600 empleados dedicaron 3.235 horas a actividades caritativas en España como parte de dicho programa.

    Encarna Jiménez Huerta, directora de la Aldea Infantil SOS (Madrid), explica que “desde Aldeas Infantiles agradecemos la generosidad de todas esas personas que han hecho posible que muchos niños tengan hoy un juguete. A través de su campaña solidaria, UPS nos ha ayudado a conseguir nuestro fin último, que no es otro que el de mejorar el día a día de esos niños por los que trabajamos cada día. Estas campañas nos ayudan a que los más pequeños no pierdan lo más bonito que tienen, que es la sonrisa”.

    El beneficio total de UPS aumentó ligeramente a los 16.100 millones de dólares durante el cuarto trimestre de 2015. El crecimiento del beneficio se vio frenado por las variaciones cambiarias y por los precios de combustible.

    Desciende un 6,36% la demanda de reservas rurales por San Valentín

    Cellnex cierra el 2015 con un beneficio de 48 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.