29 - 03 - 2024

    DSV colabora con II Torneo Solidario de Pádel Amics del Clínic

    DSV-padel

    DSV, compañía danesa de transporte con presencia en España, ha colaborado durante el II Torneo de Pádel Amics del Clínic, que tuvo lugar en el Club de Tenis Barcino de Barcelona y donde participaron 62 jugadores para recaudar fondos que permitan la investigación que realiza el Institut Clínic de Malalties Digestives i Metabòliques en cáncer de colon y recto.

    DSV colaboró con parte del pack de bienvenida y los regalos del sorteo entregados  a los participantes. Por su parte, los ganadores obtuvieron el trofeo de manos del Dr. Antoni Castells, director del Institut Clínic de Malalties Digestives i Metabòliques, y Rafael Guayta, presidente del Club de Tenis Barcino.

    El Torneo Solidario de Pádel nace con la vocación de dar soporte a la investigación realizada en el Clínic para luchar contra este tipo de cáncer a través del programa Amics del Clínic, con la colaboración del Club de Tenis Barcino.

    DSV ya apoyó a principios de febrero a la Federación Española de Fibrosis Quística mediante una iniciativa solidaria entre sus empleados consistente en la compra de camisetas.

    Oteros Training Store abre tienda en Centro Comercial Príncipe Pío

    Telefónica, tercera empresa más influyente en LinkedIn

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.